Restaurantes Pollo Tropical ofrecen almuerzos gratis a niños en Florida

La cadena de restaurantes Pollo Tropical anunció que todos los días de 11 am a 12m, a partir de este lunes 11 de mayo, queda abierto un programa totalmente gratuito de almuerzo para niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

La cadena de restaurantes Pollo Tropical anunció en sus redes sociales que todos los días de 11 am a 12m, a partir de este lunes 11 de mayo, queda abierto un programa totalmente gratuito de almuerzo para niños en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a las familias del sur de la Florida que batallan por alimentar a sus hijos durante la pandemia actual por el nuevo coronavirus. La cadena de restaurantes, con sede en Miami, dejó saber que regalará a los niños un Kids Classic TropiChop Bowl y una botella de agua pequeña de lunes a viernes de 11 a.m, al mediodía en ciertos restaurantes en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El plato clásico para niños, que cuesta en línea unos $4.99, contiene arroz, blanco, frijoles negros y pollo asado. Para conseguir el almuerzo gratis usted debe ordenarlo a través del drive-thru de los restaurantes que se encuentran formando parte de la idea y llevar con usted en el auto al niño de 12 años o menos. Solo se ofrecerá un almuerzo gratis por niño por día y la oferta no se aplica a los pedidos online.

 

Con los nuevos números publicados este lunes, los condados de Miami-Dade y Broward suman más de 20 mil casos por COVID-19 y casi 750 muertes.

Miami-Dade sumó 14.167 casos y 490 muertes relacionadas con el virus, mientras que Broward tuvo 5.882 casos y 258 muertes. El condado de Palm Beach tuvo 3,889 casos y 238 muertes reportadas.

Tags
 

Relacionados