Los actores Demi Moore y Bruce Willis siempre demostraron el hecho de que su relación podría perdurar más allá de sus diferencias. Ambos mantuvieron un matrimonio durante 13 años, entre 1987 y 2000, pero aún la separación los mantenimientos cercanos en momentos de necesidad, como la crisis sanitaria actual.
Y es que la ex pareja de Hollywood se compartió la cuarentena contra el coronavirus junto a dos de sus tres hijos en Los Ángeles. De esta manera lograron mantener a su familia unida, de acuerdo a la revista People .
Tallulah Willis, de 26 años, compartió una fotografía revelada en su cuenta de Instagram durante una Pijama Party del que participaron sus padres y en cuya imagen pueden vérselos abrazados. En el retrato familiar aparece Scout, otra de sus hijas de 28 años y el director Dillon Buss. Rumer, la mayor de sus hijas, no está en la misma vivienda. "Neutralidad caótica", escribió Tallulah en su cuenta, sorprendiendo a cientos de millas de seguidores.
Moore, quien también compartió la publicación en su perfil de Instagram, es una actriz de larga trayectoria.
También ha compartido varias fotografías que muestran cómo lleva su aislamiento por el COVID-19. Sin embargo, en ninguna de ellas había mencionado la presencia de su ex marido en la residencia en la que están alojados.
La protagonista de Ghost y Willis se casaron en 1987 convirtiéndose en una de las parejas del espectáculo más requeridas, hasta su comentario divorcio en 2000. La actriz escribió sobre su separación en sus escandalosas memorias Inside Out : “Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio ". Menciona INFOBAE