Jorge Drexler reveló que él y su pareja, la actriz Leonor Watling, superaron el coronavirus, enfermedad de la que ambos dieron positivo semanas atrás.
“La primera semana del confinamiento fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda me tocó a mí y fue muy dura para mí por la carga que se vuelve uno para la familia”, contó el músico y compositor uruguayo a El Objetivo, a través de una conversación por Skype.
Aunque estuvieron aislados, Drexler y Waitling no vieron necesario acudir al hospital ya que consideraron que su estado no era tan grave.
“Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y nos asustamos todos mucho, la verdad”, explicó sin dar más detalle.
Drexler se encontraba de gira por Costa Rica justo cuando la situación comenzaba a complicarse en España, el país donde vive ahora. La gira, igual que ocurrió con el resto de las actuaciones de sus colegas, se suspendió y el músico decidió regresar.
Drexler quiso transmitir un mensaje de esperanza a los espectadores: “de esto también se sale. No es una enfermedad fuerte en muchos casos, hay que tener serenidad en estos momentos. De la misma manera que no hay que comprar a lo loco, hay que dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan, que suelen ser las personas mayores o con alguna enfermedad previa. Los hospitales están muy saturados”.
Drexler y Watling forman desde hace una década una de las parejas más discretas del panorama español y son escasas las ocasiones que se dejan ver juntos. Juntos son padres de dos hijos, Luca, de once años, y Leah, de nueve. Ahora, el músico y la actriz continúan guardando cuarentena en casa aunque ya con una mejora en su salud. “Yo estoy empezando la cuarentena en sí estos días, esa cuarentena que la gente habla de aburrirse y de dar vueltas sobre lo mismo”, concluyó el intérprete de Todo se transforma.