Yatra en triángulo amoroso a la vista
Cada día cobran más fuerza las versiones de que la actriz mexicana Danna Paola es la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra
 

Reproduce este artículo

El pasado fin de semana, tanto la cantante Tini Stoessel y su ex pareja Sebastián Yatra sorprendieron a sus seguidores al hacer público en Instagram su ruptura.

Ambos llevaban más de un año de un mediático noviazgo en el que siempre lucieron felices y enamorados, aunque ya se sabe que lo brilla no siempre es oro.

Se cuenta que la ex pareja se conoció en 2016 luego de firmar con el mismo sello discográfico, y tras colaborar en el tema “Ya no hay nadie que nos separe”, comenzaron a salir para consolidarse como una de las parejas más populares del mundillo pop y juvenil.

Incluso en diversas ocasiones sobre el escenario se le pudo ver a Tini con un anillo brillante que muchos fanáticos señalaron como un emblema de su amor por Yatra. Pero en medio de la crisis sanitaria actual, también estalló la relación al parecer.

Los ex novios se encontraban en Europa, donde ambos iban a grabar nuevas canciones para sus respectivos discos, sin embargo Tini y Yatra decidieron volver a sus respectivos hogares: él a Colombia y ella a Argentina, para pasar el confinamiento con sus padres.

Al principio de la cuarentena, los chicos compartían fotos donde aparecían juntos con dedicatorias y comentarios que hacían notar que la relación seguía bien, pero al parecer eso duró muy poco.

“Estoy muy bien, pero yo creo que en el momento que tengamos que decir algo lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo”, declaró Tini en un primer momento en la televisión argentina.

Pero fue apenas el pasado 14 de mayo que Sebastián y Tini hicieron una transmisión en sus redes sociales interpretando el tema “Oye”, donde la pareja dejó ver lo difícil que estaba siendo para ellos el confinamiento y la distancia.

Igual de un día a otro, hubo una tercera en discordia que empezó a hacerse notar poco a poco en las publicaciones de Yatra. Se trata de la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Danna Paola comenzó a llenar de likes las fotografías del cantante colombiano, y lo que aumentó las sospechas fue la decisión de Danna de dejar de seguir a Tini en redes sociales cuando comenzaron a circular los rumores de su supuesto affaire con el colombiano.

Algo que encendió más la llama fue una transmisión en vivo donde Danna Paola canta su tema “Mala fama” y dice “Con Yatra sí me fui”.

Tras ello, los fans de Tini comenzaron a atacarla y le pidieron que no se metiere entre la consolidada relación sentimental de ambos cantantes. Pero al parecer ya todo está perdido, y muy pronto se sabrá si hubo o no triángulo amoroso entre estos tres talentosos jóvenes.