¿Por qué Maluma no ha parado de mostrar su cuerpazo últimamente?
¿Les gusta PapiJuancho?, preguntó Maluma en sus redes sociales, espacio donde ha exhibido físico últimamente. ¿Será inseguridad?
¿Por qué Maluma no ha parado de mostrar su cuerpazo últimamente?
 

Reproduce este artículo

"¡A LA FRESHHHH!", dice en otro post, trago en mano y pose playera, mientras el otro brazo busca la pelvis en un gesto de insinuación erótica.

 

Continúa con una foto de azul, camisa abierta, cuyo texto acompañante es PAPI JUANCHO ON FIRE. "¿Cuál es su favorita? Los leo", interpela a sus seguidores. 

Los comentarios de sus fans son alentadores. Una paisa le escribe: "Alaaa quién como tu papi juancho". 

Otra le deja dicho: "Ahí si la pusiste muy difícil Papi!".

 

Es que el Papi Juancho es todo derroche de sensualidad, especialmente cuando vestido de blanco, solo de la cintura hacia abajo, escribe: “Hace cuanto tiempo no me besas, que chimba seria si tú regresas”.

 

Pero a qué se deberá todo este show del artista colombiano. Hace muy poco, estalló en las redes un careo que lo involucraba a él, a una modelo de origen cubano, y a nadie menos que al futbolista brasileño Neymar.

El crack de la verde amarelo, le pegó con todo al balón y se llevó a la ex de Maluma. ¿Será eso lo que tiene al Papi Juancho derrochando sex appeal en redes sociales?