Sentirse sexy la empodera, dice Karol G sobre su nuevo tema "Bichota"
La exponente del género urbano en varias ocasiones ha dejado sin aliento a sus seguidores en esta red social, al mostrarse despampanante, con pocas ropas y hasta mojada, dentro de una bañadera, pero esta vez habla de empoderamiento femenino.
Sentirse sexy la empodera, dice Karol G
 

Reproduce este artículo

Luego de estrenar su nuevo temazo "Bichota", Karol G compartió una reflexión sobre su sexualidad en la red social Instagram, donde apareció con ropas que se transparentan y la muestran sensual ante sus fans.

"La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano... Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo 🌹 Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias", escribió la joven cantante colombiana y confesó que cuando se sients bella, sexy, poderosa, busca la forma de expresarlo: "y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA", declaró.

La exponente del género urbano en varias ocasiones ha dejado sin aliento a sus seguidores en esta red social, al mostrarse despampanante, con pocas ropas y hasta mojada, dentro de una bañadera.

En una fotografía en blanco y negro derrocha sensualidad sin censura. Solo se hizo cruces en los pezones para taparlos debido las reglas de la red social. 

Sin embargo esta vez trae algo más que un desnudo frívolo cuando se refiere a su forma de empoderamiento como mujer.

Hace semanas, también, en un serio pero a la vez gracioso video, con tintes de mujer empoderada Karol G paró la ola de comentarios que intentaban achacarle un embarazo o, en todo caso, bromear con su nuevo peso.

A todos aclaró la colombiana en aquel momento que no está embarazada, no... y que se callen la boca porque ella en su cuerentena ha estado "come, come" y eso no va a cambiar.

Es consciente, dijo, de que estaba, entre otras cosas, gorda. Y especificó que ella en su casa también tiene espejo. La artista no cedió ante las críticas sino que ha llevado sus nuevas libras con orgullo. 

Ello hace pensar que Karol G ahora, unas semanas después del supuesto "embarazo" de comida, esté presumiendo de su cuerpo desenfadadamente.

No obstante, algunos le han advertido a la joven que su talento no requiere de desnudos. "Q pasoo karolll valoratee bebecitaa no nocesitas enseñarr para demostrar q eres un amorr de persona bb", le comentó peresurbano

El usuario debe decirlo, entre otras cuestiones, porque en una premiación realizada a pesar de la pandemia de Covid-19, la popular cantante del género urbano Karol G conquistó cinco premios, la misma cantidad que su colega J Balvin y solo tres menos que el actual rey del escenario, Bad Bunny, quien recibió 8 lauros.

"¿Quién está escuchando la canción mientras lee los comentarios? Y mientras está acostado????", se pregunta en YouTube, donde ya el video de Bichota está disponible y sobrepasa los 7 millones de vistas.

 

Un usuario aprovechó para comentarle: "No es hate, pero decía que ella no estaba de acuerdo con la letra de Sin Pijama y por ello no estuvo en la canción... Y ahora va con Marihuana jajajaja que cosas pero la rompe en cada tema!".

Sin embargo la mayoría de los que vieron el video dejaron palabras de elogio a la colombiana: "Pppppffff😍🔥 LA MÁS DURA!; Que tatto más bello 🙌🏻😊; Espectacularmente hermosa mi reina bella 😍😍😍😍 Love u! Bitchotaaaa 🥰💥💥💥".