Usain Bolt es padre por primera vez
El velocista, recordista mundial y campeón olímpico, Usain Bolt, se convirtió en padre por primera vez. La noticia la compartió el primer ministro de Jamaica
Usain Bolt en la pista de atletismo alza como habitualmente las manos, después de cada competencia
 

Reproduce este artículo

El plusmarquista olímpico Usain Bolt y su novia de muchos años, la modelo Kasi Bennett, dieron la bienvenida a su primer hijo el domingo, confirmó el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en un tuit.

"Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su bebé", tuiteó Holness.

El jamaiquino Bolt, dueño de los récords mundiales en 100 y 200 metros planos, confirmó en marzo Instagram que Bennett esperaba una niña.

 

Usain Bolt, es el único velocista en ganar el oro en 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos (2008, 2012 y 2016). Retirado del atletismo desde 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Posee los récords del mundo con unos tiempos de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.

A sus futuros hijos aconsejó anteriormente que no siguieran sus pasos:

"Será difícil para mis hijos. Si quieren hacerlo, lo acepto. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que conlleva", dijo Bolt durante un fin de semana del Super Bowl en Miami.

Bolt, de 33 años, con nueve oros olímpicos y 11 títulos mundiales, se retiró de las pistas el 12 de agosto de 2017, después de los campeonatos mundiales de 2017 en Londres, donde sufrió una lesión en los isquiotibiales.

Actualmente, el jamaiquino sigue empeñado en ser futbolista profesional y se ha ejercitado con el alemán Borussia Dortmund y el Mamelodi Sundowns sudafricano, ahora se está entrenando con el Stromsgodset, duodécimo clasificado en la actualidad en la Primera División noruega.