Tía de Maluma aparece en tanga y sin Brasier en redes sociales
udy Arias es una mujer que poco deja a la imaginación con cada publicación que hace en sus redes sociales
Foto Facebok

Yudy Arias, la tía del cantante colombiano Maluma, provocó una llamativa polémica en Instagram por compartir una foto donde se muestra sin brasier y con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

Arias es una exitosa modelo y presentadora que empezó a escalar la fama en Medellín gracias a Wasabi TV, el primer reality show por cable del país; a partir de ahí su carrera fue en acenso y ahora es un boom en redes sociales por su carisma, estilo de vida y despampanante belleza.

"Hoy en día para todo tienen que mostrar las te...", "debería ser más cuidadosa con lo que muestra. Ya no tiene 16", y "todas las t...as a fuera. No es sexy" fueron algunos de los comentarios en su contra, por la imágene compartida en su perfil de Instagram

Pese a las críticas y cientos de comentarios negativos, muchos usuarios salieron a su defensa argumentando que solo le tienen envidia y ella puede publicar lo que desee.

La mujer, conocida como 'La Wazza', ha completado su reconocimiento tiempo después de que su sobrino empezara a presumirla en sus redes sociales con fotos y videos que hicieron que creciera en seguidores. De igual forma la ex-modelo comparte rutinas de gimnasio y yoga, debido a que Yudy también se dedica a ser instructora de estilos de vida saludable.

"Hay que amar la luz y oscuridad también", respondió Arias cuando seguidoras le comentaron que no les gustó la publicación.