“Tarde de pastas”: así se divierten estas actrices cubanas
La popular actriz cubana Tahimi Alvariño publicó en sus redes sociales fotos de una gran diversión con su madre y otras grandes de la actuación.
“Tarde de pastas” así se divierten estas actrices cubanas
 

Reproduce este artículo

"Fue una tarde de pastas", comenzó diciendo Alvariño. "Y (también) de disfraces , risas y mucha conversada".

Las imágenes se pueden leer como secuencia del progreso de esta divertida tarde que puso en vilo a los fans de estas grandes de la pantalla, nada menos que Coralita VelozJacqueline Arenal. E igualmente menciona Tahimí a Daisy Granados, Laura Ramos y Tessa Diego Marín.

Para la autora del post que ya tiene más de 600 reacciones y otros tantos comentarios, fue "otro encuentro inolvidable como todos los que tenemos" .

Agradeció también estar rodeada de esta especie de familia artística femenina: "Qué lindo tenerlas en mi Vida mujerangas bellas".

Se trata de mujeres que han buscado horizontes para su arte fuera del país. Tahimí y Jacqueline, por ejemplo, han tenido temporadas de éxito en países como Colombia.

 

 

Entre los comentarios sobresale el de su colega en la actuación Luisa María Jiménez, quien escribió: "Uhhmmm!!!! ... Qué bieeeennn...!!!!!!" y envió unas palmadas con emoticones.

Por su parte, la bella y querida Amarilys Núñez Barrios les dijo: "Ayyyyyy que maravilla".

Los fans también dejaron sus buenas vibras de manera muy emotiva:

"Todas bellas. Todas grandes, todas hermosas y telentosas, mujeres empoderadas que tienen en común muchas cosas, el amor por la vida, la actuación el arte y mucha pasión por todo lo que hacen, intensas y divinas, las admiro y respeto mil bendiciones", comentó una usuaria y les dejó un abrazo.