¡Talento de barrio! Lo que reunió Daddy Yankee en un yate en Miami
El artista boricua Daddy Yankee, subió varias imágenes a su cuenta de Instagram que ya están dando de qué hablar en las redes, debido al talentazo que reunió en Miami
Daddy y compañía
 

Reproduce este artículo

A través de la red social Instagram, el popular reguetonero boricua, Daddy Yankee mostró algunas imágenes del talento puertorriqueño que subió a su yate en un solo día de paseo frente a las costas de Miami.

Bajo las palabras "BoriGang", al “Jefe” se le ve en un yate en Key Biscayne, Florida, junto a los conocidos Luis Fonsi, Chayanne y el reggaetonero Nicky Jam. En la imagen aparecen también el músico Valentino, Carlos Arroyo y el pelotero Iván Pudge Rodríguez. En otro momento el intérprete de “Gasolina”, volvió a escribir junto a otra foto “Miami Vibe”.

Daddy Yankee no aportó más detalles en relación a estas fotos, ni tampoco dijo si eran actuales o de hace un tiempo atrás, pero lo que queda claro es que hay una gran amistad entre ellos. Pero hubo otro implicado que al menos dejó claro, que las foto eran del fin de semana y fue nada más y nada menos que el cantante, Chayanne.

“Una tarde con amigos, qué placer”, escribió el cantante boricua en su perfil de Instagram, que se hizo acompañar con la misma imagen que colgara antes el reguetonero Daddy Yankee.

Sus admiradoras en redes no dejaron pasar la oportunidad de piropear a Chayanne y le dejaron comentarios como: “Aquí hicieron un encuesta del más bello y por supuesto ganó el más bello, Chayanne” o “Qué lindo verte guaperrímo, bello @chayanne rodeado de grandes amigos”.

Otro que compartió el momento en las costas de Miami fue el intérprete de “Despacito” junto a Daddy, Luis Fonsi, quien escribió: “Cuando se juntan los Boricuas @daddyyankee @nickyjam @chayanne @carroyopr @pudgerodriguez7 @valentinopr #respeto”.

La amistad de Daddy Yankee con varios colegas del gremio musical, es archiconocida, aunque nunca había revelado que podía colar a tantos “socios” en un mismo sitio ni de tan distintos ámbitos, como el béisbol.