Sorprende foto inédita de Daddy Yankee
Hace algunos días, Jesaaelys Ayala González publicó una foto inédita de su papá, Daddy Yankee, y ha causado un revuelo en Instagram
Daddy Yankee

Jesaaelys Ayala González, hija del reguetonero Daddy Yankee, publicó hace unos días una foto inédita de su padre, a propósito del Día de los Padres en varios países del mundo, y el aspecto físico del “Jefe” no ha pasado por alto.  

En dicha publicación, Jesaaelys compartió con sus seguidores una imagen actual con su padre, y una de cuando ella era más chiquita. Pero el cambio de look de Daddy Yankee es tan notorio que sus fans no paraban de comentarlo en las fotos.

Todos dan por hecho, que el boricua descubrió la fuente de la juventud, es que el cantante parece mucho más joven en la imagen actual que en la vieja.

 “A mi papito hermoso. ¡Happy Daddy’s Day! Te amo con todo mi corazón. ¡Eres el mejor papá que existe en todo el mundo! Siempre ejemplar, líder, amoroso, cariñoso y payaso. Eres lo máximo papi. Dios me bendijo con un padre como tú. TE AMO. #FathersDay #daddysgirl”, escribió la chica en su cuenta de Instagram. El boricua le respondió con un tierno mensaje: “Te amo”, acompañado de dos rosas.

Pero el verdadero huracán, sobrevino después, con los comentarios de los fanáticos, porque el intérprete de “Dura” se mantiene muy bien a sus 43 años y muchos fans no dudaron en escribirle a la hija de Daddy Yankee, de 24 años, que su padre lucía más como su hermano.

De hecho un usuario se atrevió a felicitarlo “por ser el único papá que parece estar más joven en la foto actual que en la vieja”.