Lady Gaga confesó que estuvo embarazada luego de ser víctima de una violación

Lady Gaga contó durante el estreno de un episodio de la nueva serie de Apple TV + que fue sobreviviente de un abuso sexual
Lady Gaga
 

Reproduce este artículo

Lady Gaga contó durante el estreno de un episodio de la nueva serie de Apple TV + que fue sobreviviente de un abuso sexual.

Durante la transmisión de un nuevo episodio la serie The Me You Can't See la celebridad estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, popularmente conocida como Lady Gaga, confeso públicamente fue víctima de agresiones sexuales en el pasado.

La temática del episodio estrenado este viernes, 21 de mayo, fue sobre la salud mental y durante un segmento Lady Gaga habló sobre su experiencia y además confeso que había quedado embarazada luego de ser violada.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: Quítate la ropa”, contó la cantante.

"Dije que no, me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada", agregó Gaga.

Stefani Joanne contó que duro muchos días con dolores "Primero sentí un dolor total, luego me quedé entumecida" y menciono que eran malestares similares a los que sintió en el pasado luego de ser abusada sexualmente cerca de la casa de sus padres.

"Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina afuera de la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses", comunicó la intérprete de Poker face.

Además la estrella de pop confesó que durante años presentó un brote psiquiátrico y contó que en el momento que acudió al hospital fue atendida por un psiquiatra y no por un doctor de medicina integral.

"La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me han hecho tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda", añadió.

Para concluir su historia Lady Gaga mencionó que sentía deseos de hacerse daño a sí misma y plateo que unas interrogantes que enseguida respondió.

“¿Sabes por qué no es bueno cortarse? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse?”, fueron sus interrogantes.

Y sus respuestas fueron “Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: Mira, me duele. No ayuda”

Stefani Germanotta se despidió diciendo que siempre existirá la forma de salir adelante y que eso lo aprendió después de muchos años.

“Todas las formas de salir adelante. Todo comenzó a cambiar lentamente" fueron las últimas palabras de la celebridad. 

 

Tags