Las sensuales fotos de Michelle Salas tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Durante los últimos días el público ha hablado mucho de la influencer luego de que la historia sobre la relación con su padre fuera dramatizada en los primeros capítulos de la segunda temporada de la bioserie Luis Miguel
Michelle Salas
 

Reproduce este artículo

La hija del Sol de México se hizo viral luego de publicar una sesión de fotos en donde se robó las miradas de todos. Hace un día Michelle Salas publicó en su cuenta oficial de Instagram tres fotos donde luce un conjunto de la marca alola cual cautivó a sus seguidores.

En la descripción del post que contiene las fotografías cautivadoras mencionó la cuenta de la marca que tienen outfits “Que la tiene loca”. “Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas 🤗 New Icon Set Available 👉🏻@alo @aloyoga”.Hoy, 23 de abril la fotografía cuenta con 52,535 Me gusta y 332comentarios.

Durante los últimos días el público ha hablado mucho de la influencer luego de que la historia sobre la relación con su padre fuera dramatizada en los primeros capítulos de la segunda temporada de la bioserie Luis Miguel.

Esta semana se habló mucho de la relación de Michelle Salas y su padre Luis Miguel tras el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie de Netflix. Según indicó una fuente cercana a la familia a la revista TV Notas la relación entre ambos se esfumó.

Una fuente cercana a la familia le confesó a la revista TV Notas que la relación padre e hija está deteriorada, ya que, Michelle luego de pasar por un contratiempo acudió a su padre, Luis Miguel y este no le respondió “Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agenda, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó” agregó la fuente