¿Se pasa de vulgar con este gesto Natti Natasha?
Esta vez la reguetonera dominicana Natti Natasha fue vista en la playa con un mini bikini blanco y al ver que la estaban filmando hizo esto
Natti N
 

Reproduce este artículo

No hay duda de que la reguetonera dominicana Natti Natasha, mejor conocida como “La dura de duras” está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, aunque no le gusta que la estén acosando mucho cuando se está dando un chapuzón, como se ve en un video que se filtró.

Una vez más, Natti enamoró a todos sus seguidores luego de que se colocara su más picante bañador y se grabara de esta manera e hiciera este gesto que tal vez la hizo parecer vulgar.

Natti Natasha fue captada con un diminuto bañador blanco mientras estaba dentro del agua, muy cerca de la escalera de un yate. Ella, al ver que la estaban grabando no dudó en sacarle el dedo del medio a quien lo hacía. Ojo, que al parecer era alguien cercano, aunque ante la advertencia de que “te estoy grabando”, Natti se tapó de inmediato sus senos.

Quizás Natti estaba con su pareja Raphy Pina, con quien ha llevado una relación amorosa en privado, pero con quien se muestra de cuando en cuando en redes sociales. Aunque no hace mucho Natti estuvo en medio de la tormenta porque la relacionaron con el boricua Daddy Yankee.

Todos esos rumores desaparecieron y quedaron en el pasado, pues hasta la mismísima esposa de Daddy Yankee aclaró y defendió a la dominicana Natti Natasha, a quien aprecian como parte de la familia del “jefe”.