Romeo Santos aseguró que está orgulloso de 'El Alfa'

Romeo Santos publicó en su Instagram el videoclip de 'El coche bomba' uno de los temas del dominicano 'El Alfa'
Romeo Santos Y 'El Alfa'
 

Reproduce este artículo

El cantante estadounidense Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, publicó en su Instagram el videoclip de 'El coche bomba' uno de los temas del dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como 'El Alfa', para homenajearlo.

El 'Rey de la bachata' compartió un fragmento del video musical 'El coche bomba' y expresó su admiración en la descripción de la publicación.

Romeo comenzó su mensaje mencionando El concierto de 'El Alfa'. “Te guste el Dembow o no; te simpatice este artista, o si eres de los miles de fans que lo idolatran. Entiendan que mañana @Elalfaeljefe no solo hará un concierto más”.

Además mencionó que estaba orgulloso de sus logros. “Este cantante tuvo los c0%#[email protected] de crear un precedente en la arena más famosa del mundo (MSG). Así que, si eres dominicano deberías sentirte orgulloso de su logro, porque es otro punto para la República Dominicana 🇩🇴. Mi respeto a todos los visionarios que predicen y orquestan sus propios destinos. #Tbt #Alfa #DreamBig”, escribió el artista.

Actualmente la publicación de Santos cuenta con 1.278.541 reproducciones y 12.727 comentarios.

Seguidamente 'El Alfa' respondió el mensaje de Romeo Santo y colocó la captura del mismo en su cuenta oficial de Instagram.

"MAESTRO, GRACIAS. Este logro es de la República Dominicana y de todos los latinos del mundo. Dios, tome el control de mi vida y mi carrera. Mucho respeto y cariño para el artista más grande de la República Dominicana: Romeo Santos", fueron las palabras que el intérprete de 'La Mamá de la Mamá' le dedicó a Romeo.

En el post de la captura de la publicación del cantante de bachata escribió en la descripción que estaba muy agradecido con las palabras de su colega.

"Estas palabras me motivan a seguir trabajando y a entender que la humildad es lo más hermoso que puede tener un artista, por eso le quiero dedicar esta publicación a mis hermanos con mucha humildad", escribió 'El Alfa'.

Actualmente, el reguetonero dominicano está de gira por los Estados Unidos y hace días se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York y llenó todo el estadio con sus fanáticos.  

Image
'El Alfa'