Estos son los músicos latinos que compiten por ser “artista de la década”

En el listado no aparece ningún cubano, pero sí muchos conocidos. La votación estará abierta hasta el 14 de mayo
Luis Miguel
 

Reproduce este artículo

La 32ª edición anual de los Premios Pollstar celebra a los artistas y lugares de mayor éxito comercial y artístico, además de eventos durante la última década, según lo determinado por los datos de Boxoffice de Pollstar y el historial de votaciones de premios anteriores.

Mientras Netflix desarrolla la segunda temporada de su bioserie, el astro de la canción romántica, Luis Miguel ha recibido una nominación para esta edición anual de los premios. Luismi fue considerado en la categoría “Latin Touring Artist of The Decade”, en la que compite con otros astros como Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer Lopez, Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez.

Sus competidores también son pesos pesados del entretenimiento latino. Así que nadie da por asegurada la victoria del intérprete de “Suave” en la ceremonia de entrega del próximo 16 de junio, en Los Ángeles.

“Programado del 15 al 17 de junio de 2021 en el Beverly Hilton, Pollstar Live! es la reunión más grande del mundo de profesionales del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar”, se lee en el comunicado del evento.

“También reconoceremos a artistas, lugares e individuos que estuvieron a la altura de las circunstancias durante el cierre a través de la transmisión de eventos en vivo, la entrega alternativa de presentaciones en vivo, la filantropía y la innovación”, revelan desde la revista.

“Estos nominados, según lo determinado por el personal editorial y de investigación de Pollstar, representan la resistencia y el espíritu de lucha de la comunidad en vivo”, concluyen.

Los suscriptores de Pollstar recibieron un correo electrónico el viernes 16 de abril con un enlace único a una boleta de votación. Las invitaciones están vinculadas a la dirección de correo electrónico de una sola persona y no son transferibles. La votación estará abierta desde ahora hasta el 14 de mayo.