The King of the Bachata será el título del documental de Romeo Santos

Este jueves, 13 de mayo, se hizo pública la noticia de que pronto se estrenará un documental donde relataran la vida artística y demostrara porque es el rey de la bachata de Romeo Santos
Romeo Santos
 

Reproduce este artículo

El cantante y actor de ascendencia boricua y dominicana Anthony Santos, ​ mejor conocido como Romeo Santos y como el Rey de la bachata tendrá un documental.

Este jueves, 13 de mayo, se hizo pública la noticia de que pronto se estrenará un documental donde relataran la vida artística y demostrara porque es el rey de la bachata de Romeo Santos.

Además el cantante acompañara el estreno de su documental con un concierto titulado como Utopia Live fron MetLife Stadium donde cantara sus éxitos musicales.  

Cuando algunas fuentes periodísticas le preguntaron al artista sobre su nuevo proyectos el comento que es algo muy especial para él.

"Estos largometrajes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata", declaró Romeo.

Por otro lado hace dos años Romeo subió otro escalón de la fama al ser el primer cantante en romper el record de audiencia en el estadio MetLife del estado Nueva Jersey.

Luego de obtener el título, Romeo contó que el hecho de haber recibido había sido maravilloso.

“Me convertí en el primer y único artista latino en lograr un lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo", dijo Romeo.