La bioserie Luis Miguel si presentará el romance entre Aracely Arámbula y El Sol de México

A pesar de que al inicio tuvieron algunos inconvenientes, consiguieron que la actriz cediera a un acuerdo
Aracely Arámbula y El Sol de México
 

Reproduce este artículo

La bioserie del cantante Luis Miguel, es reconocida por relatar hechos reales de la vida de la celebridad.

Los fanáticos de El Sol de México han podido percibir la vida del artista a través de dramatizaciones interpretadas por artistas profesionales.

Al ser Luis Miguel uno de los productores ejecutivos de la producción garantiza que las historias que han sido relatadas en los episodios de ambas temporadas sean auténticas, aunque en ocasiones están acompañadas de ficción.

Recientemente anunciaron que el romance que existió entre Arcely Arámbula y Luis Miguel será dramatizado en la bioserie del cantante.

A pesar de que al inicio tuvieron algunos inconvenientes, consiguieron que la actriz cediera a un acuerdo.  

En el mes de abril la compañía de entretenimiento Netflix estrenó por primera vez, el domingo 18 de abril, el primer episodio de la segunda temporada de la bioserie.

La plataforma subirá los episodios semanalmente y al parecer cada vez le agregan más detalles relevantes de la vida de Luismi

Aunque los directores y productores de la serie se propusieron el objetivo de dramatizar la vida de la celebridad de forma legítima, había algunos detalles que no podían ser revelados públicamente por cuestiones de derechos y permisos.

Una de esas historias que no podían ser contadas era la relación con Aracely Arámbula, pero después de varios intentos fallidos lograron establecer un acuerdo con la cantante mexicana.

Arámbula estableció algunos parámetros y si los productores los toman en cuenta podrán contar la historia de romance en la serie.

Sin embargo, los fanáticos no podrán ver la historia de amor que tuvieron los cantantes mexicanos en esta temporada. A pesar de que ya está listo el acuerdo confirmaron que el drama será actuado en las próximas temporadas y comentaron que todavía no han escogido a la actriz que interpretará el personaje de Aracely Arámbula.