Ricky Martin y Maluma han sido demandados por un supuesto fraude

Ricky y Maluma atrajeron la atención de muchos luego de ser acusados por cometer fraude en España y Argentina
Ricky Martin y Maluma
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano Juan Londoño, conocido como Maluma y el artista puertorriqueño Enrique Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, fueron demandados por cometer fraude en dos países.

Ricky y Maluma atrajeron la atención de muchos luego de ser acusados por cometer fraude en España y Argentina.

El portal MDZ informó que los artistas fueron demandados por la empresa Nora Mabel Kriegshaber por no haber cumplido con el acuerdo que establecieron, entregar las ganancias pertinentes por la venta de los brazaletes.

La empresa se había asociado con los intérpretes del tema “Vente Pa' Ca” con el objetivo de recolectar dinero para obras benéficas de España y Argentina.

El pasado viernes, 7 de mayo, el abogado de Kriegshaber Ignacio Trimarco comentó en una entrevista para el espacio televisivo Ventaneando del Conglomerado de medios TV Azteca que Ricky y Maluma deben presentarse en los tribunales por no haber cumplido con su parte del trato.

“Van a tener que presentarse en forma física o electrónica, van a tener que ponerse a disposición de la justicia para dar las explicaciones del caso”, afirmó el abogado.

La denuncia fue catalogada como delito de asociación ilícita en concurso real con estafa y los representantes de las celebridades también están involucrados.

Durante la transmisión del programa Trimarco comentó que solo ha percibido excusas por parte del manager y además relató un resumen de la situación

“Pelegri empieza a decir una serie de excusas, a hacerse el distraído, que el negocio había salido mal con Ricky Martin y entonces le ofrece a Nora participar con Maluma, iba a ser el mismo modus operandi, que con Ricky, que iba a vender y publicar estas pulseras, y una parte de las ganancias iba a ir para ella y otra para los inversores. Nora, viendo las fotos de los cantantes con sus representantes y las conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”, contó el abogado Trimarco.

Además, el abogado agregó que Kreigshaber manifestó haber invertido más de $700.000 en el proyecto.