Romeo compuso una canción para la bebé de Natti Natasha

Durante el concierto y en sus últimos días de embarazo Natti estrenó un nuevo tema compuesto por el Rey de la bachata Romeo Santos
Natti Natasha
 

Reproduce este artículo

Este domingo, 9 de mayo, la cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ mejor conocida como Natti Natasha, realizó un concierto virtual en el homenaje al día de las madres.

Durante el concierto y en sus últimos días de embarazo Natti estrenó un nuevo tema compuesto por "El Rey de la bachata" Romeo Santos. El tema fue titulado como Princesa y fue escrito para homenajear a la hija de la artista.

Natti compartió unas palabras de agradecimiento en la descripción de un video corto que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde aparece cantando una estrofa de la canción.

“Gracias Romeo Santos por plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió la cantante.

La publicación cuenta actualmente con 2.464.023 reproducciones y 12,6 comentarios.

Romeo afirmó que Natalia se convertirá en una excelente madre y comentó que bautizó a la bebe con un apodo peculiar.

“La niña ya la bauticé como La Bebe Bachatera”, dijo Romeo y Natti le respondió  “Princesa es la canción perfecta para mi bebé”. “Mi bebe bachatera”.

El concierto tuvo lugar en el Temple House de Miami y fue transmitido en la cuenta oficial de la cantante

Aproximadamente 74 mil seguidores disfrutaron del concierto en homenaje al día de las madres.

En un momento previo a su concierto la cantante le comentó al periódico Nuevo Herald que estaba emocionada por homenajear a todas las madres en su concierto.

“Este Día de las Madres es sumamente especial para mí. Después de haber vivido con el pensamiento de que nunca podría ser mamá, y de un momento a otro tener este regalo de vida, y saber que pronto la tendremos entre nuestros brazos, considero que es una verdadera bendición”, dijo Natti.

Natti canto 15 de sus éxitos musicales y la escenografía de la presentación se basó en las cuatro estaciones del año y en cada una de ellas mostraron temáticas, vestuarios y paisajes apropiados.