Así reaccionó Kim Kardashian a la nueva relación de Kanye West

La influencer ya conoce que su exmarido está saliendo con la modelo rusa Irina Shayk
Kim y Kanye
 

Reproduce este artículo

La influencer y empresaria norteamericana Kim Kardashian ya conoce que su exmarido, el rapero y ex candidato presidencial Kanye West está saliendo con la modelo rusa Irina Shayk, conocida por sus antiguas parejas Cristiano Ronaldo o Bradley Cooper.

West no ha perdido tiempo en el tema del amor y a menos de cuatro meses de empezar su divorcio ya tiene reemplazo en su corazón. Aunque ellos no lo han confirmado, varias imágenes apuntan a que sería Irina la nueva conquista del rapero.

Las fotos en los últimos días de los nuevos enamorados disfrutando de un paseo en Francia, donde West celebró su cumpleaños número 44, hablan por sí solas. Algo que a la Kardashian no le ha pasado de largo.

Según una fuente cercana a la madre de los cuatro hijos del rapero esta aseguró que la influencer de la moda no está tomando demasiado en serio la relación y los cintillos de la prensa rosa en torno a su ex pareja.

"Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y a ella no le molesta para nada (…) Si no le afecta a sus hijos, a Kim no le importa si Kanye sale con otras mujeres”, dijo.

Hasta el momento, la empresaria de 40 años se ha mostrado muy normal en redes sociales. De hecho al felicitarlo en su cumpleaños lo hizo con un cariñoso mensaje: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!".

Aunque West no agradeció el mensaje públicamente y la razón bien podría ser que se encontraba ocupado al lado de la modelo rusa. Ambos ya habían trabajado juntos, desde 2010, cuando ella trabajó en uno de sus videos musicales.

"Fue muy divertido trabajar con Kanye porque es un gran artista, pero también una gran persona", declaró Irina en el 2011 sobre el rapero.

La fuente cercana a la empresaria insiste en que “Irina y Kim no se conocen, así que el noviazgo no es un factor para Kim. No le molesta si Kanye está saliendo”.

"Kim definitivamente ya ha continuado con su vida y está bien. [Puede] ser triste para ella en ocasiones, pensar que los niños tengan que pasar por la separación de sus padres. Intenta poner todo en el pasado y realmente está enfocada en ella, los niños y sus planes a futuro", aseguraron.