Kim Kardashian confirma nuevo novio y Kanye West no reacciona bien

La conocida influencer posteó imágenes junto a su nuevo chico y el rapero, ex de la Kardashian, tomó venganza en redes
Kim y Kanye
 

Reproduce este artículo

La conocida influencer norteamericana Kim Kardashian confirmó a través de imágenes en sus redes sociales que está saliendo con el humorista Pete Davidson. Pero su ex, el rapero Kanye West no reaccionó bien y tomó venganza con un mensaje mediante fotos.

El pasado 16 de noviembre, Pete Davidson cumplía 28 años junto a su nueva pareja, la también modelo Kim Kardashian. Y como la relación ha ido muy rápida, ambos quisieron dejar ver que ya no era solo un rumor, sino una realidad de que estarían saliendo juntos.

Actualmente, las imágenes hablan por sí solas: van de la mano, están sonrientes y Kim hasta se contempla más joven. Por ello muchos fanáticos se están preguntando cómo se lo ha tomado el ex candidato presidencial, West.

Pues no lo está llevando muy bien. Cuando ya se sabía lo de su ex con Davidson, él seguía diciendo que Kim todavía era su esposa. Incluso se regó el rumor de que habían regresado, pero las evidencias apuntan a todo lo contrario. Así que el polémico rapero ha reaccionado en redes a lo inevitable.

West hizo lo que sabe y se dejó ver ese mismo día con una chaqueta con dos imágenes, por delante y detrás de sus hijos con Kim. Al estilo: “Mira cómo te pierdes el estar con el padre de tus hijos, un hombre que además los quiere un montón”.

Kim Kardashian participaba a inicios de octubre como presentadora del famoso “Saturday Night Live”, en el que Pete trabaja desde 2014. Allí se conocieron y se besaron durante un sketch. La química saltó de la pantalla.

Por si no bastara, Pete Davidson lleva mucho tiempo criticando a Kanye en el show a causa de su apoyo a Donald Trump en las elecciones de 2016 y luego por su candidatura. Kanye tuvo que escuchar más, pues la Kardashian utilizó el programa para burlarse de su divorcio y achacárselo a la manera de ser del rapero.