¿Quién es la modelo cubana-croata que tiene enfrentados a Maluma y Neymar?
Nació en Estados Unidos, pero es de origen cubano-croata. Natalia Barulich está en el ojo del huracán por haber enfrentado a dos pesos mayores de la música y del fútbol como Neymar y Maluma
Neymar, Natalia y Maluma
 

Reproduce este artículo

La modelo estadounidense de origen cubano-croata, Natalia Barulich, se ha colado en todos los medios de farándula por haber causado división entre dos pesos mayores como Neymar y Maluma.

¿Qué pasó? Natalia fue desde 2017 al 2019, la pareja sentimental del reguetonero colombiano, quien sacó hace muy poco el tema “Hawái” que habla de una relación fallida, pero donde él sabe que “ella” se exhibe en Instagram para darle celos. Todos apuntan a que Maluma se la dedicó a Natalia tras la ruptura.

¿Por qué explotó ahora? Pues resulta que Natalia es la nueva pareja del futbolista del PSG, Neymar Jr., y este cantó un pedazo de la canción de Maluma en tono de burla. Incluso, Maluma llegó a cerrar por unas horas su cuenta de Instagram debido a la polémica.

Pero, ¿quién es Natalia Barulich? Nació el 13 de enero de 1992 en California, hija de madre cubana y padre croata. Uno de sus primeros trabajos como modelo fue con la marca de ropa Guess, todo ello antes de saltar a la fama al salir en las portadas de varias revistas como Maxim y L'Officiel.

Se sabe además que en el 2012 compitió en el concurso de Miss California, aunque no ganó. En 2017 fue escogida como modelo para el videoclip de “Felices los 4” de la estrella de reguetón Maluma, incluso para su posterior remix en salsa junto a Marc Anthony. Esto y la relación con el cantante terminaron por lanzarla al estrellato de las revistas rosas.

También protagonizó otros videos musicales, como como “Blame” de Calvin Harris, pero todo explotó en redes, cuando en octubre de 2019, se le acusó de serle infiel a Maluma con Neymar y no estaban tan equivocados, cuando finalmente ella terminó en un noviazgo con el futbolista.

Entre ella y Maluma todo terminó mal, tal cual se escucha en la canción “Hawái”. Barulich dijo que la relación había sido tormentosa, sobre todo en los últimos meses. Mientras él obviaba el tema y decía: “No lo sé, pregúntele a ella”.