“Quedó mejor que la mía”, Maluma habla de versión femenina de Hawái
El cantante colombiano está de vacaciones en Jamaica como ha mostrado en sus redes sociales, pero habló en exclusiva de la versión femenina de su canción “Hawái” que hizo viral la cubana Lili Estévez e internacionalizó la española Beatriz Luengo
Maluma
 

Reproduce este artículo

Aunque está de vacaciones en Jamaica, como muestran sus fotos en redes sociales, el cantante colombiano Maluma sigue dando de qué hablar pues su hit “Hawái” lleva dos semanas consecutivas en el top de la lista de los 40, precisamente esta web habló en exclusiva con el artista sobre la respuesta femenina que se hizo viral en redes.

Desde que salió a la calle, el tema dio de qué hablar, porque muchos interpretaron que Maluma le daba al tema un tono demasiado personal tras su ruptura con Natalia Barulich y su “romance” con el futbolista Neymar. No obstante, Maluma aclaró luego que no se refería a nadie en particular y ahora salió una respuesta femenina a la visión masculina que da la canción, de la que también tiene que hablar.

Según esta página, “Hawái” vuelve a lo más alto de la Lista de LOS 40 y lo hace por segunda semana consecutiva y por ello el mismísimo Tony Aguilar quiso darle la buena nueva a través de la pantalla a Maluma que está de vacaciones en Jamaica.

“¡Muchas gracias! Wow, se me pone la piel de gallina. Gracias Tony y a toda la gente que vota. Eso me da mucha felicidad", se le oye decir a Maluma en la entrevista.

Seguidamente se habló de la versión que Beatriz Luengo internacionalizó hace unas semanas de este hit (aunque el pie se lo dio la cubana Lili Estévez) y que revolucionó a los usuarios en cuestión de minutos en redes sociales.

"La versión de Beatriz es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente le pone energía a los proyectos. Agradezco a Beatriz que haga su versión. Al final la música es para la gente. Mi música es de la gente. Que haga ese tipo de cosas, se lo agradezco. Tengo que decir que quedó mejor que la mía", dijo el colombiano sobre el tema de Beatriz Luengo.

Y es que la relación de Maluma con España empezó hace años y, a día de hoy, aún se conserva intacta y con aún más fuerza. El intérprete de “Hawái” echa mucho de menos ese país, como reconoció en la entrevista. Lo mejor es que dijo que pronto va a estar por España, quizás en una gira.

En la web de Los 40, se creó una sección del “Voto VIP” donde los artistas de calibre votan de manera personal por una canción para que asciendan en el listado ye sta vez Maluma votó por el “Tattoo” de su compatriota Camilo.

“La canción me gusta mucho y Camilo es de mi ciudad. Entonces nada, representando la tierra también", explicó el colombiano sobre su voto.