Polémica: Maluma viaja a Miami en medio de cuarentena
El reguetonero colombiano Maluma, ha viajado, supuestamente a Miami en su jet privado y aseguran que violó así las normas aeroportuarias para salir de Colombia que continúa en cuarentena
Maluma y jet
 

El reguetonero colombiano Maluma habría volado en su jet privado a la ciudad de Miami desde su enorme mansión en Antioquía, Colombia, y esto ha provocado polémica en las redes sociales.

Según el conductor del programa La red, del canal Caracol, Carlos Vargas, Maluma ya no se encontraba en suelo colombiano, ya que habría salido del país a bordo de su avión privado con rumbo a Estados Unidos.

Su compañera de programación Mary Méndez, también habría preguntado irónicamente si ya habían abierto los aeropuertos y ella no se había enterado.

Desde ese programa dijeron que la única condición que le pusieron al colombiano es que sí podía salir del país, pero que su avión no podía regresar.

“Si Colombia no deja entrar aviones, vaya a saber dónde lo va a dejar”, ironizaron en dicho programa de Radio Caracol.

En respuesta a eso, muchos usuarios en redes sociales criticaron lo sucedido con el cantante de “Felices los cuatro”, pues aunque tuviera los permisos habría violado las normas sanitarias internacionales.

“¿Por qué aviones privados como el de Maluma aterrizan y despegan constantemente de Rio negro? En mayo estaba en Miami, llegó a comienzo de semana y despegó hoy, ¿con qué destino? Si estamos en cuarentena y con los aeropuertos cerrados, quién salió en el avión de Maluma hoy a medio día y cuándo llegó la aeronave, ya que esa aeronave en mayo estaba en Miami” tuiteó un usuario en Twitter a la cuenta oficial del aeropuerto de Medellín.

Maluma no ha desmentido ni ha asegurado nada, pero llamó la atención que sí publicó una imagen en Instagram, usando como ubicación Miami, Florida, alimentando así los rumores de su localización actual.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Maluma compartió lo ansioso que lo tenía el confinamiento en Colombia.

“F#%€£ coronavirus. Quiero volver a los escenarios ya”, escribió al pie de una imagen donde aparece levantando el dedo del medio.

 

 

Tags