Otro punto para perderse en la “geografía Maluma”: su nuevo tatuaje en honor a Medellín
En el video lo que se ve es un cuerpazo lleno de otros tatuajes pero con el nuevo en el centro, consistente en las letras que componen el nombre de su ciudad.
Maluma estrena tatuaje en honor a Medellín
 

Reproduce este artículo

Como quien  pasa finalmente la página de un amor frustrado y se concentra en sus raíces, el cantante colombiano Maluma estrenó en su cuerpo un tatuaje que alude a su ciudad natal, de acuerdo con un breve video publicado en su cuenta de Instagram.

El exponente del género urbano escribió: "Jamás me olvido de donde vengo", y enseguida precisó: "MEDELLÍN Ciudad de soñadores".

En el video lo que se ve es un cuerpazo lleno de otros tatuajes pero con el nuevo, consistente en las letras que componen el nombre de su ciudad, en el centro.

Uno de los primeros comentarios que recibió parece ser de alguien cercano: "Si te lo hicistee jaja Amo💜💜💜". Otra fanática o amiga le dejó este mensaje: "Ay bebe que Rico se mira eso desde arriba".

De este modo, el video del Papi Juancho tatuándose alcanza ya las 1 593 719 vistas.

El paisa que canta "ahora puedo regalar mi corazón a todas las nenas" demuestra así que sigue siendo aclamado por su público y por la comunidad latina. 

Maluma como siempre deleita a sus seguidores en Instagram cuando sube imágenes suyas y videos en los que muestra su sensualidad y bien torneada silueta. Lo mismo a ritmo de salsa tirando su pasillo que mostrando su bien definido abdomen y musculatura, sobre la cual se erigen los tantos tatuajes que muestra con orgullo. 

"Hay días mejores o no tan buenos que otros, pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Pa´ alante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades", es un tipo de mensaje que suele dejar, de vez en cuando, el reconocido artista en sus posts en la red social Instagram.

Otra historia ha sido la suya con Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

Para algunos está claro que Natalia pasó la página de Maluma, que ya es pasado y está más que olvidada. Sin embargo continúa dando de qué hablar como si existiera un triángulo amoroso. Al parecer la modelo no quiere saber nada de Felices los 4 ni Hawái de vacaciones, especialmente porque su Instagram se llena de comentarios apelando a esta última canción.

"Yo te amo mas que maluma y Neymar juntos"; "muy lindo el Instagram lo k posteas para que el vea como te va de bien pero te haces mal"..."Puede que no te haga falta na aparentemente na", son solo algunos de los que les dejan usuarios de esta red social.

Una usuaria salió en defensa de esta bella muchacha de origen cubano cuando dijo que la gente actúa como si supiera y no saben absolutamente nada. En cambio, otra escribió: "no crean en Natalia. Sólo nosotras Malumaniaticas sabemos la verdad".