Nicky Jam recuerda a su padre
El reguetonero Nicky Jam recordó en Instagram los valores que le transmitiera su padre
Nicky Jam
 

Reproduce este artículo

El cantante de reguetón, Nicky Jam compartió en su Instagram una foto junto a su padre y recordó los valores que este la trasmitió y los cuales quiere mantener y devolver a sus hijos.

“Gracias por los valores que me diste, te amo viejo”, escribió el cantante en un post en Instagram junto a una foto, donde él está de bebé junto a su padre, en forma de TBT.

Inmediatamente, el colombiano tuvo respuesta de varios de sus seguidores en palabras como: “Ta picante”, “Genio” o “Grande Nick”.

No es la primera vez que Nicky le hace un homenaje a su padre desde Instagram, el pasado junio colgó un video de este bailando y le escribió “Te amo papi feliz días de los padres".

Nicky Jam ahora es muy famoso, pero vivió mucho tiempo con su adicción a las drogas en Colombia y en ello y su recuperación, sus padres tuvieron mucho que ver.

“Desde los 11 años empecé fumando marihuana y a los 15 años cuando la novia que tuve me dejó empecé a darle a la cocaína y de esta brinqué a las demás. Llegué hasta a probar la heroína, nunca me la inyecté porque le tenía miedo a las agujas, pero llegué a probar todas las drogas”, dijo en una ocasión el reguetonero.

Nicky fue abandonado temporalmente por su madre, y fue su padre quien hizo viable su educación en una sociedad convulsiva como la colombiana.

“Llegué un punto donde yo estaba buscando algo que me llenara ese vacío (el abandono de su madre) y temporalmente lo llenaban y el mundo que me rodeaba, porque yo me vengo de los 90, donde la calle estaba caliente de verdad, donde estaba los verdaderos locos, todo era droga”, dijo entonces.

“Mis padres son mis héroes porque salieron de un hueco muy feo y hoy en día están mejor que nunca”, concluyó sobre su relación con ellos.