Nicky Jam "de película" en la alfombra azul junto a su despampanante novia

El reguetonero Nicky Jam  llegó al estreno de la película Bad Boys for Life en la ciudad de Miami acompañado de su hermosa novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau. Esta es la primera vez que la pareja hace acto de presencia de manera oficial en un evento social como novios y dejaron a todos botando la baba de lo espectaculares que lucían.

Cydney asistió al encuentro con un vestido satinado color crema que llevaba cadenas gruesas, las mismas pasaban por su cuello y hombros. El cabello recogido y un maquillaje muy sencillo. Por su parte, Nicky llegó con un esmoquin y camisa blanca con pajarita.

Alfombra azul con la baby 😘

Posted by Nicky Jam on Monday, January 13, 2020

A ambos se les vio muy felices, estuvieron riendo en todo momento y él llegó a decirle a un medio de comunicación que se sentía “muy enamorado”. Ya han sido varias las muestras de cariño que profesan en las cuentas de redes sociales de cada uno, pero esto fue la guinda del pastel para saber que entre Nicky y Cydney existe un amor muy grande y que se la están pasando en grande.

View this post on Instagram

@badboys premier with my boo

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

El nuevo amor del artista boricua es una modelo de varias marcas reconocidas y quien durante su etapa universitaria practicó de manera profesional el atletismo. Según Publimetro, la joven quien es 14 años menor que Nicky Jam compartió la misma imagen con el artista, pero en su red social, escribiendo "Te amo bebé".La joven quien es 14 años menor que Nicky Jam compartió la misma imagen con el artista, pero en su red social, escribiendo "Te amo bebé".La modelo cuenta con más de 73 mil seguidores y le gusta compartir imágenes practicando deportes al aire libre.

De momento, se desconoce desde cuando la nueva pareja se conoció, pero, según han dejado ver desde las Stories de Instagram, ya viven juntos.