¡Natti se muestra saliendo de la ducha!
La reguetonera dominicana Natti Natasha se mostró en toallas, saliendo de la ducha, dejando al desnudo la parte trasera de su cuerpo
Natti
 

Reproduce este artículo

La reguetonera dominicana Natti Natasha está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales con varios hits sonando en este verano de 2020 y también está al “full” en el plano personal.

Natti está tan contenta con su cuerpo que no deja de mostrarlo en las redes sociales y la muestra de ello es su última publicación en Instagram donde está saliendo de la ducha, secando parte de su cuerpo en una toalla carmelita y dando las buenas noches a sus seguidores, que incendiaron la red.

“Ahora sí. Buenas Noches”, escribió la cantante del hit “Qué mal te fue”, mientras mira a la cámara de manera sensual, luego de una ducha.

Los comentarios le llovieron a la sexy cantante con palabras como “Fuego”, “OMG. Bájale”, “Me quieres dar celos solo porque viste un chat de mi amiga del trabajo que decía que me quería” o “Belleza de mujer”.

En las últimas semanas Natti Natasha se ha mostrado imparable, pues ha dado entrevistas y grabado dos temas en Miami, donde reside, para lo que será su nuevo disco.

También se hizo la prueba del COVID-19 y mostró un video a sus seguidores para que estuvieran consientes de la pandemia y se siguieran protegiendo. Por cierto, que es la segunda vez que se la hace y en ambas ocasiones ha dado negativo.

Natti tampoco olvidó ponerse en forma boxeando y hasta con lycras y top lució glamorosa, dejando un mensaje de ánimo a las mujeres: “Cuando haces 10 entrevistas, grabas dos canciones y te queda energía para entrenar (con make up), se llama disciplina, importante familia en toda carrera. Hay que mantenerse FOCUS”.