El pasado mes de febrero la reguetonera dominicana, Natti Natasha sorprendió al mundo revelando que estaba embarazada en pleno escenario de los Premios Lo Nuestro y ahora hace lo mismo para anunciar el sexo del bebé que tendrá junto a su productor Raphy Pina.
Essa noche que anunció al mundo su embarazado, Natti estaba nominada en siete categorías y resultó vencedora en la de Mejor Canción Tropical. La sexy reguetonera apareció en escena luciendo una enorme panza que confirmaba que, tras muchos intentos, por fin iba a convertirse en mamá.
Apenas unas semanas después de compartir la buena nueva con el mundo, la artista ha ofrecido una exclusiva a la revista “People en Español” en la que desvela cuál es el sexo del bebé que espera junto a su pareja.
"Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar. Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición”, dijo primeramente.
“Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, explicó.
Su pareja Pina, ya es padre de tres adolescentes de una relación anterior, pero también está muy feliz por la noticia y tal y como ha revelado Natti Natasha, ambos están muy unidos en esta etapa.
“¡Siento que estamos embarazados los dos! Estamos disfrutándonos cada día. Nos levantamos cada día dando gracias a Dios por las bendiciones. Él me consiente en todo: con la comida, con dormir, me da mucho amor, me siento como una reina. Me he disfrutado esta etapa tal cual la imaginaba o más. Aunque he trabajado más, lo he hecho con más energía porque tengo una razón de vivir y ser”, agregó la reguetonera que igual no ha parado de promocionar sus temas.
Natti Natasha dijo que llevaba años sometiéndose a tratamientos de fertilidad para quedarse embarazada pero no lo lograba, aunque nunca cejó en el empeño y esta es la muestra. Ya declaró que quería un parto natural aunque no tiene claro que nombre escogerán para la pequeña.