Natti Natasha anuncia nuevo álbum desde Puerto Rico

La sexy artista dominicana hizo el anuncio al costado de una foto de ella con su hija en brazos
Natti
 

Reproduce este artículo

La sexy cantante dominicana Natti Natasha anunció esta semana a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum, mientras descansaba en las aguas de Puerto Rico junto a su esposo y representante Rafael Pina, y la hija de ambos, Vida Isabelle, casi recién nacida.

La reguetonera acudió a su cuenta de Instagram para dar a conocer los detalles de su nueva labor que acompañó con una foto con su hija en brazos en Cayo Icacos, en la costa este de Puerto Rico.

“Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. ‘Queenvidaisabelle’ es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día”, escribió la artista, sin revelar el nombre del nuevo disco.

Natasha y Pina llevan varios días en Puerto Rico, en el que es el primer viaje de su hija a la isla, nacida en Miami el 22 de mayo pasado. Junto a la pareja descansan en la Isla del Encanto tres hijos adolescentes de Pina.

El pasado 22 de mayo, la cantante dominicana Natalia Gutiérrez y el presidente del sello Pina Record, Rafael Peña, recibieron a su primera hija en el hospital South Miami. En la mañana de ese sábado la celebridad, ​mejor conocida como Natti Natasha dio luz a su bebé. La agencia de la cantante anunció el nacimiento del bebé en la ciudad de Miami y a través de un comunicado afirmaron que todo había salido bien.

"Isabelle Pina Gutiérrez es el nombre que escogió la pareja para su nena, quien nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura en parto natural", agregó la agencia en el comunicado.

Por otro lado Rafael Pina había compartido durante los últimos días imágenes y videos animados en su cuenta oficial de Instagram sobre los últimos días de embarazo de Natti Natasha. Además Natti publicó hace 11 horas subió en su perfil de Instagram una caricatura de ella, su pareja y la bebé.