Murió la influencer Emily Mitchell, embarazada de su quinto hijo

Tenía 36 años y era conocida en Instagram por su cuenta “The Hidden Way” con más de 140 mil seguidores que han quedado en shock
Influencer
 

Reproduce este artículo

La influencer norteamericana Emily Mitchell, reconocida en las redes sociales por su cuenta de Instagram “The Hidden Way”, con más de 140 mil seguidores, murió el pasado 22 de diciembre y todavía no hay una resolución exacta de cómo fue.

La joven, de 36 años estaba embarazada de su quinto hijo. La influencer estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, se lee en un mensaje incluido en la página de GoFundMe creada por Allyson Speake, amiga de Mitchell, para recaudar fondos para la familia.

“Ella causó un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos”, agrega la solicitud de fondos.

El viernes 1 de enero, Speake agradeció a los que habían donado, que permitieron superar hasta el momento la barrera de los 100 mil dólares.

“Muchas gracias por todo su apoyo. Su familia se sorprendió por la efusión de amor de su comunidad en Instagram (...) Juntos hicimos más que eso para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias, siempre”, dijeron.

Se dice que lo recaudado será destinado a la educación de este año de los hijos de Emily y Joe, “así como a los muchos costos que Joe y los niños enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily”.

La mañana del pasado 22 de diciembre, Mitchell comenzó a sentirse mal mientras tomaba un café. De forma repentina se desplomó y falleció en su casa. La familia llamó a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por ella y el bebé en camino.

“Ella partió de su hogar para estar con el Señor. Los médicos todavía están trabajando en encontrar las respuestas para su familia. Actualizaremos a todos con la información cuando la obtengamos”, agrega la publicación en GoFundMe.

La influencer y su familia manifestaban siempre una profunda creencia en la fe cristiana. Además, fomentaba la vida en familia: todas sus publicaciones en la cuenta “The Hidden Way” muestran su vida familiar en la casa de campo en la ciudad de Westerley, estado de Rhode Island.