Niurka Marcos protagoniza nuevo escándalo en México

La vedette cubana protagonizó un nuevo escándalo en México al irse de vacaciones en pleno rebrote con más de una decena de personas
Niurka
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos arrancó el 2021protagonizando un nuevo escándalo en México, al irse de vacaciones con más de una decena de personas en pleno rebrote de Covid-19 en tierras aztecas.

Así lo mostró ella misma con varias fotos en su Instagram, y la comunidad de Internet no se la dejó pasar. La cubana enseñó varias imágenes de su viaje a los cenotes yucatecos con su hija y algunos amigos, como el clavadista mexicano Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa.

“Gracias amigo fue una velada maravillosa eres un gran deportista y un gran ser humano”, escribió Niurka al costado de una foto etiquetando a Pacheco.

“Un paseo con toda la familia y amigos, gracias a todos maravillosa velada”, había dicho antes en una foto que desató el escándalo, porque había más de una decena de personas junto a ella, y todos sin mascarillas.

Así que el paseo fue duramente criticado por los cibernautas quienes, ante las diversas fotografías compartidas por la vedette cubana, señalaron el hecho de que la sociedad aún no está en condiciones de salir de paseo y menos acompañada de tantas personas, como se puede apreciar en las imágenes.

Y es que ante las recomendaciones de la Secretaría de Salud por resguardarse en casa y sólo salir a lo estrictamente necesario a fin de reducir el riesgo de infección por el virus, Niurka optó por pasar un momento alegre en familia y hasta lo presumió en sus redes sociales ante los furiosos comentarios de varios de sus seguidores.

“Distanciamiento social, ¿y la sana distancia dónde quedó?”, “Ojalá y de ahí nadie salga con Covid, ya que Niurka viene de México y ahí la pandemia está fea”, “No seas inconsciente Niurka, estos paseos pueden esperar hasta que la situación mejore”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista cubana.

Las críticas en contra de la manera de actuar de la vedette se intensificaron debido a que ella misma compartió en sus redes sociales las recomendaciones de Salud de México y pidió a sus seguidores que no salieran de casa, mientras ella se iba de juerga a los cenotes de Yucatán.

A finales del 2020, Niurka Marcos hizo un llamado en sus redes sociales para que sus seguidores no realizaran fiestas ni reuniones, y les pidió que se quedaran en sus casas, ahora ella misma incumplió con los protocolos recomendados.

 

Foto del escándalo

Foto del escándalo