“Me los como vivo”, le dicen a Daddy, Anuel y Residente
El reguetonero boricua José Fernando Cosculluela Suárez, conocido simplemente como Cosculluela incendió las redes sociales tras un gesto obsceno y una “tiradera” a los más altos representantes del género en Puerto Rico
Cosculluela
 

El reguetonero boricua José Fernando Cosculluela Suárez, conocido por su nombre artístico Cosculluela, desató la polémica en las redes al mostrarse con un gesto obsceno y una frase picante para su competencia en el género urbano de la isla.

“Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante, que a los 5 me los como vivos y los escupo muertos”, decía la publicación, acompañada de una foto donde saca el dedo del medio.

Aunque en un principio el reguetonero no mencionó los nombres y levantó la intriga, el ex Calle 13, René Pérez, alias “Residente” le preguntó “al pecho”. René no tuvo reparos en preguntarle a quiénes se refería.

“¿A cuáles 5?”, escribió el ex integrante de Calle 13, que rápidamente recibió la respuesta de parte de Cosculluela.

“A Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a ti”, le dijo de inmediato el reguetonero a René Pérez quien no se molestó en decirle más nada. Tampoco “El Jefe” le dijo ni “jota” a Cosculluela, quien ya había advertido en Instagram que él era el fundador del reguetón, cuando hacía 16 años se arriesgaba con “Barrio Fino”.

Quienes sí le contestaron en sus historias de Instagram, fueron Anuel AA y Kendo Kaponi. Este último le soltó sin pelos en la lengua que “lo único que tú te vas a comer vivo y escupir muerto va a ser el bicho mío”, mientras Anuel AA le respondía con más de una decena de emoticones muertos de la risa.

Así de la nada se ha desatado una verdadera guerra en las redes sociales, donde cada fanático ha escogido su lado y por supuesto Cosculluela ha conseguido que probablemente “los 5” se junten en un temazo. ¡Candela!