Mario Casas y su hermano enloquecen a sus fanáticas con un sensual baile en cuarentena
El actor español Mario Casas ha enloquecido a sus fanáticos en Instagram luego de publicar un nuevo video donde se muestra con su hermano Oscar en un sexy baile
Foto tomada de El Comercio
 

Reproduce este artículo

La cuarentena mantiene muy activo a varios famosos quienes no han dudo en compartir pormenores de su vida en las redes sociales donde muestran su día a día durante el confinamiento por coronavirus.

Este es el caso del actor español Mario Casas  quien ha enloquecido a sus fanáticos en Instagram luego de publicar un nuevo video. En el mismo el actor de la serie El Barco y su hermano Oscar protagonizan un sexy baile que ha causado furor alcanzando más de 100 mil comentarios y 7 millones de reproducciones en 72 horas un auténtico alboroto cibernético.

“Día 58”, escribió Mario como leyenda del post en Instagram. En el video los hermanos Casas simulan una pelea que termina con un “twerking” al ritmo del reggaetón “Rakataka aventura”  tema del DJ Matías Mareco.

“Necesito una amiga que me acompañe a ‘admirar’ el talento de este par, y se solidarice con mis malos pensamientos”, se pudo leer en uno de los comentarios.

“Aquí es cuando uno no sabe de quién ser novia y de quién cuñada”, escribió una usuaria. Al tiempo que para otra el video, de apenas 20 segundos, es un motivo para “alegrarse la cuarentena”

El confinamiento por la crisis sanitaria mundial obligó a Mario Casas regresar a España, lugar en el cual ha compartido con sus seguidores cómo lleva el encierro. Una de las publicaciones más comentadas fue su fotografía tomando café sin camisa y mirando hacía el balcón de su piso en Madrid mostrando su bien torneado y musculoso cuerpo.

El nuevo video publicado por Mario dejó en evidencia la estrecha relación que lo une con su hermano Oscar, con el cual trabajó en la serie Instinto, producida por Movistar+ y transmitida por Amazon Prime Video en América Latina.

Por su interpretación como el hermano autista del personaje principal en la trama, Oscar se ganó a la crítica. Así como Mario, el menor de los Casas comparte en sus redes sociales cómo vive la cuarentena por la pandemia del coronavirus, crisis que ha puesto en pausa los proyectos en los que participa este 2020 no solo el, sino la mayoría de los artistas a nivel global.

Tags