Aseguran que la Virgen María “se les aparece” a los enfermos de la COVID-19
Unas misteriosas fotografías pusieron de cabeza a los pacientes y el personal sanitario de la clínica Reina Sofía, en Bogotá. Luego de verlas, hay quienes creen que la Virgen María está visitando a los enfermos de la COVID-19
Foto de Aparición de Virgen María en Colombia
 

Reproduce este artículo

Unas misteriosas fotografías pusieron de cabeza a los pacientes y el personal sanitario de la clínica Reina Sofía, en la capital de Colombia, Bogotá.

Luego de verlas, hay quienes creen que la Virgen María está visitando a los enfermos de la COVID-19, y por eso aumentan los reportes de personas que aseguran verla en centros médicos como el ubicado en la ciudad sudamericana.

Al menos eso aseguran convalecientes, personal de enfermería y visitantes quienes afirman que han visto apariciones de la Virgen María en la zona del hospital dedicada a los enfermos por coronavirus y en la capilla.

Las primeras fotografías las tomó un médico que acababa el turno de la noche, y luego compartió imágenes de la Virgen en la Clínica Reina Sofía.

William Pinzón fue testigo de la “aparición” de la Virgen María, y declaró que “a mí la Virgen se me ha manifestado personalmente”.

“Yo tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando, nunca toca el piso”, dijo Pinzón en entrevista con una televisora local, reproducida por la cadena Univision.

Los creyentes piensan que en Bogotá, Colombia, las plegarias han sido escuchadas por la Virgen María.

Otra de “los testigos de las apariciones”, afirma que la santa católica “llora mucho, llora lágrimas de sangre. La Virgen está visitando a los enfermos del mundo del COVID, porque a ella le duele, es una madre amorosa”, afirmó María Francia, una trabajadora.

Otros visitantes de la clínica quieren creer que se trata de un milagro. Rodrigo Díaz Muñoz, integrante del personal médico, dijo que es una cuestión de fe, y para “el que tiene fe y puede creer en los milagros, puede ser posible”.

Algunos usuarios de Twitter no han tardado en darse cuenta de que en la primera fotografía la imagen de la Virgen parece un reflejo de una figura de la santa, en un cristal. Y otra foto que ha circulado, para algunos parece un montaje de superposición de dos fotografías.

En los momentos difíciles la fe en Dios, u otra deidad, puede servir de gran ayuda a pacientes y familiares. No es raro que a esta esperanza también se aferren miles de personas en los difícil días actuales, debido a la crisis de Salud que vive el mundo por la pandemia de coronavirus.

Sin dudas, además del agradecimiento al personal médico y científicos en la primera línea de combate e investigación para superar la crisis sanitaria, se escucha el rezo en varios idiomas de creyentes que apelan a todo para que la desgracia acabe pronto.

Hasta el momento la pandemia del coronavirus ha alcanzado a más de 4 millones 100 mil personas en todo el mundo. De esos casos confirmados de contagio, se han recuperado casi un millón 500 mil pacientes, mientras que lamentablemente fallecieron hasta el momento 286 mil 353 personas.