Maluma en Miami: ¡Sudadito a ritmo de merengue!
El colombiano Maluma incendia las redes con un video de él sin camisa y bailando a ritmo de merengue que lo pone a sudar, a él y a cualquiera que lo mire
Maluma
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano Maluma tiene a las redes sociales de cabeza tras publicar un video en donde se le ve sin camisa y sudando, bailando al ritmo de un merengue. Según el colombiano, el tema era muy bailado en las fiestas quinceañeras en su época en Colombia.

“Latino flavor (…) El que no bailó esto en unos 15 no está naaaa”, escribió Maluma al costado del video.

Al reguetonero se le ve en un short azul claro, mostrando su musculatura y buen físico, al ritmo del merengue “Ella es tan bella” del grupo Rikarena.

Por supuesto, el semi-desnudo, ritmo y bronceado del colombiano dejó a más de una sudando, y los comentarios en el video así lo atestiguan con cosas como “fantástico”, “lo más lindo, te amo” o “bello”, entre cientos de emoticones de amor. En apenas media hora el video llevaba más de 800 mil reproducciones en Instagram.

Un día antes, el colombiano había utilizado también el Instagram para anunciar su nueva colaboración con Jennifer López, tras publicar una foto en la que se les ve trabajando juntos y un texto que dice: “Esta clase me gusta, ¿quién creen que es el [email protected] y quien es el [email protected] de los 2? (…) estamos grabando una bomba”.

Aunque López y Maluma no han revelado el nombre de su nueva canción. Pero teniendo en cuenta las conjeturas salvajes de sus fanáticos, la canción podría ser para "Marry Me". Esta es una próxima película de comedia protagonizada por Maluma y López en papeles principales. Según los informes, JLo tendrá entre seis y ocho canciones en la próxima película y Maluma también tiene algunas canciones para su gatito.

 

Tags