Maluma dispara: "Pal carajo lo que digan los demás"

El cantante Maluma es un experto en el surf y así lo mostró en Instagram junto a una frase rematadora que impactó a todos
Maluma y surf
 

Reproduce este artículo

El cantante colombiano Maluma no es solamente famoso en Latinoamérica y todo el mundo por cantar pop, reguetón y trap latino, sino porque es un experto en el surf y así lo presume en Instagram.

En las playas paradisíacas de su país, el cantante Maluma se puso a surfear y dejó alucinadas a todas sus fanáticas con una frase que remató a sus seguidores: “Vivan su vida, pa’l carajo lo que digan los demás”.

Esta vez demostró su nueva habilidad que sorprendió a más de un seguidor. Se mostró practicando surf y lo compartió en su Instagram oficial tras una imagen donde además se sacó una peineta de la manga.

A las pocas horas, también se mostró con su cuerpo tallado dejando ver cómo el cantante de 26 años llama la atención de forma inmediata en las redes sociales, cuando quiere. 

Por la postura que se refleja en la imagen, se develó que es un profesional, porque lleva un refresco en una de sus manos y va riéndose muy seguro en este difícil deporte.

El artista siempre está activo en sus redes para los 56 millones de seguidores y fans. El mes pasado revolucionó con otro particular posteo tras haber transitado toda la cuarentena en Estados Unidos.

Ahora se lo vio disfrutando de unos días en la playa de su país junto a familiares y amigos más cercanos. Los fans, ante este nuevo posteo "surfeando" no dudaron un segundo en ponerle like hasta alcanzar las más de 700 mil repercusiones en tan solo 15 horas.

Cabe recordar que Maluma hace muy poco también fue noticia no solo por el nuevo proyecto musical que tendrá visualización este 2021, sino también por el beso que le dio de forma sorpresiva a una joven y se llevó una vez más, todas las miradas de su Instagram.