Maluma: ¿Cómo me ven de papá?
El popular cantante colombiano dejó en shock a sus seguidores al mostrarse con un bebé en brazos y lanzar esa pregunta al aire
Maluma
 

Reproduce este artículo

El conocido cantante Maluma sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto con un bebé en brazos y preguntarles cómo lo veían de papá, lo que dejó en shock a unos cuantos.

Luego de una formidable actuación en los MTV Europe Music Awards junto a la cantante francófona Aya Nakamura con su colaboración “Djadja”, el colombiano volvió a movilizar las redes alrededor suyo con una foto encantadora. Lo que esta vez no con su voz ni música sino con una imagen muy tierna.

“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Se vienen días de mucho amor”, había escrito el colombiano en una de sus historias, pero luego fue más allá y visitó a sus amigos y ahijado, dejando fotos increíbles del encuentro.

En la foto se le ve a Maluma muy contento, por supuesto con la mascarilla puesta para proteger al bebé y derritiendo de paso a sus más de 55 millones de seguidores. Maluma sonríe con Máximo en sus brazos y lanza la pregunta que puso a todos a pensar.

“Este es mi ahijado Máximo, ¿por cierto como me ven de papá? ¡FELICIDADES, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho!”, fueron las palabras del cantante en Instagram y la foto ya iba por cerca de 3 millones de likes.

Sucede eso, que uno de sus mejores amigos, el cantante de música popular y ranchera Pipe Bueno y su pareja Luisa Fernanda ya son papás y compartieron esta felicidad con Maluma, quien fue nombrado padrino del pequeño Máximo.

¿Y cuál fue el regalo de Papi Juancho? Pues parece que algo muy excéntrico, y que Máximo no va a utilizar en un buen tiempo. Se trató de un lujoso arete, regalo para que cuando el pequeño tome la decisión de usarlo, pueda hacerlo. Una de las condiciones de Luisa Fernanda y Pipe es que debe ser el mismo Maluma quien lo acompañe a ponerse el arete.

 

Tags