Madonna: fuma marihuana y come hojas de uva caleta en su cumple
Madonna, la reina del pop ha llegado a los 62 años de vida “al full” inventándose una fiesta loca en Jamaica donde hace de todo en medio de una pandemia que agobia al mundo
Madonna
 

Reproduce este artículo

La “reina del pop”, Madonna, ha llegado a los 62 años, pero ahora es que ha publicado en Instagram lo que parece ser una semana de festejos, porque la norteamericana avisa que “su fiesta loca” en Jamaica, continuará.

Las fotos que desde el pasado domingo, día de su 62 cumpleaños está compartiendo muestran que le queda provocación y escándalo para rato y es que no por gusto, su sentido provocador siempre la ha caracterizado.

Primero se le ve en varias fotos consumiendo marihuana en una playa de Jamaica, una fiesta temática que tuvo al reggae, los cocteles, Bob Marley y la “maría” como protagonistas. Y todo ese tiempo, rodeada de su novio, Ahlamalik Williams, de 27 años; sus hijas Lola (23), Mercy (14) y las mellizas, Stella y Esther (7) y su hijo David Banda (14).

Según varios medios de prensa, la diva y familia se alojaron en el hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego.

En una de las fotos, la cantante aparece fumándose un pitillo de marihuana frente a una bandeja llena de esa droga, que apenas hace cinco años se legalizó en Jamaica.

Más tarde, en un video se ve a Madonna comiendo (al menos masticando, porque luego lo escupe) lo que es una hoja de uva caletas, el árbol típico de las playas del Caribe, bajo el escrito de “La fiesta de cumpleaños, continúa”.

En 2019, la fiesta de cumpleaños de Madonna tampoco pasó desapercibida, pues la famosa rubia se vistió de general y cerró el bar Madame X de Nueva York. Esta vez por la pandemia, buscó un sitio alejado, pero igual se llevó a medio mundo con ella y sin mascarillas.