Las espectaculares vacaciones de Shakira y Piqué en Islas Maldivas
La cantante colombiana y el futbolista se encuentran en un espectacular resort en las Islas Maldivas
Las espectaculares vacaciones de Shakira y Piqué en Islas Maldivas
 

Reproduce este artículo

Tras una temporada desastrosa del Barça, Gerard Piqué se encuentra disfrutando con Shakira y sus hijos de unas paradisíacas vacaciones en familia. La popular cantante colombiana y el futbolista español se encuentran en un espectacular resort en las Islas Maldivas, uno de los destinos más maravillosos del planeta.

Allí se han alojado en un lujoso hotel cinco estrellas, en una villa equipada con todo lo necesario para satisfacer hasta los más grandes caprichos. 

A través de sus redes sociales han mantenido al tanto a sus seguidores de las increíbles y lujosas vacaciones que disfrutan. Tanto Shakira como Piqué han compartido algunos de los momentos inolvidables que han compartido junto a sus pequeños Milan y Sasha. 

Mientras se debate sobre si continuará jugando en el club catalán la próxima temporada tras la anunciada salida Leo Messi y Luis Suárez,  Piqué opto por desestresarse en el fabuloso entorno natural que conforman las Islas Maldivas. 

En sus redes publicó una tierna imagen de toda  la familia Piqué Mebarak, de espaldas y abrazados, mirando al horizonte, con un alucinante mar azul turquesa de fondo. 

 

Por su parte, la candente colombiana, guapísima como siempre y muy bronceada, compartió un video acompañado de lo siguiente: "Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", a la vez que aparecen Piqué y su pequeño, Sasha, asombrados tras encontrar un cangrejo en la arena. Al parecer disfrutan al máximo estos días y tanto a la artista como a su chico se les ve radiante. 

 

El futbolista ha querido aprovechar al máximo sus vacaciones en las Maldivas, en un video subido a sus redes se le ve nadando con una tortuga en las cristalinas aguas del archipiélago, además de publicar una tierna imagen con Shakira en sus ‘stories’.

 

El sitio web de Mundo deportivo reportó además que mientras Piqué disfruta sus vacaciones y en espera de regresar a los entrenamientos con el Barca, “recibió la llamada de Ronald Koeman para notificarle que cuenta con él para ser el líder de la defensa azulgrana en su nuevo proyecto”.