La popular cantante colombiana conocida como Shakira, confesó esta semana las razones por las que no quiere llevar su relación con el futbolista Gerard Piqué, a matrimonio.
Según reportó el diario La República, esta fue entrevistada en el programa estadounidense "60 minutos", donde explicó los motivos.
En el reconocido show, la artista dijo que "prefiere ser la novia antes que la esposa".
"El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", agregó.
La estable pareja se encuentra junta desde principios de 2011 y se conocieron en 2010, con el Mundial de Sudáfrica.
En septiembre de 2012, Shakira confirmó que ambos estaban esperando su primer hijo, dando a luz a Milán el 22 de enero de 2013, en Barcelona, España. A través de la revista Cosmopolitan México del mes de septiembre de 2014, Shakira confirmó su segundo embarazo junto a Piqué dando a luz a su segundo hijo, Sasha, el 29 de enero de 2015, también en Barcelona.
Según este medio, ante las declaraciones de su pareja, el jugador del Barcelona solo atinó a soltar algunas risas, demostrando que el matrimonio es un tema del que ambos ya habían conversado y mostrado su postura.