Lady Gaga y Brad Pitt trabajarán juntos en el thriller “Bullet Train”

El público podrá volver a disfrutar de Lady Gaga en la gran pantalla junto a nada más y nada menos que el famoso actor, Brad Pitt
Lady gaga
 

Reproduce este artículo

Si fuiste de los que pensaba que Lady Gaga y Bradley Cooper eran la pareja más inesperada (pero bienvenida) de Hollywood, es mejor que se lo piense de nuevo. Según varios reportes de prensa, Brad Pitt está en conversaciones para protagonizar junto a la actriz de “A Star Is Born” el próximo thriller de acción, “Bullet Train”.

La ganadora del Oscar ha firmado para unirse a Brad Pitt en el thriller de acción Bullet Train de Sony del director David Leitch. La película cuenta con un elenco impresionante que incluye a Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon.

Zak Olkewicz escribió el guión, que se basa en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka. La historia contenida sigue a un grupo de asesinos con motivos contradictorios a bordo de un tren en movimiento rápido en Tokio.

No está claro si Lady Gaga interpretará a uno de los asesinos, ya que su papel se mantiene en secreto, pero una fuente lo describe como un papel secundario más pequeño que el del protagonista.

El socio productor de Leitch, Kelly McCormick, producirá “Bullet Train” a través de su estandarte 87 North junto con Antoine Fuqua de Fuqua Films, cuya producción ejecutiva Kat Samick junto a Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc., la compañía que representa a Isaka y la propiedad intelectual subyacente. Brittany Morrissey de Sony supervisará el proyecto en nombre del estudio.

Lady Gaga viene de “A Star Is Born”, que le valió un premio de la Academia a la Mejor Canción Original, así como una merecida nominación al Oscar a la Mejor Actriz. Se espera que “Bullet Train” sirva como continuación de esa película, ya que Gucci de Ridley Scott todavía está muy lejos.

Está programada para protagonizar esa película junto a sus compañeros ganadores del Oscar, Robert De Niro, Al Pacino y Jared Leto, así como también con el dos veces nominado Adam Driver.

Los créditos cinematográficos anteriores de Lady Gaga incluyen “Sin City: A Dame to Kill For” y “Machete Kills”. La cantante ganadora del Grammy también se interpretó a sí misma en “Muppets Most Wanted” de 2014.