"La Voz de España" regresa el 11 de septiembre

El popular talent show “La Voz” de España se estrena el próximo viernes, 11 de septiembre y tendrá como coach a famosos como Alejandro Sanz o Laura Pausini
Coaches de La Voz España
 

Reproduce este artículo

El show de “La Voz” de España regresa a la televisión española el venidero 11 de septiembre a las 11 de la noche, hora de la península, según varios medios de prensa de dicha nación.

El talent show más visto de 2019 en España, será presentado por Eva González y los coach serán Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas en Europa y que serán los responsables de hacer girar sus sillas.

El show también es muy visto fuera de España, en Cuba por ejemplo, se busca muchísimo en el llamado “paquete”, mientras en el resto de Latinoamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos se ve de manera online.

Esta nueva edición arrancará con una fase paralela llamada “El Regreso”, con la cantante Miriam Rodríguez como quinta coach, en la que algunos concursantes descartados tendrán la oportunidad de volver a la fase final del show.

Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de “La Voz” de España el programa más visto de su horario con casi 3 millones de espectadores.

El programa contará también con unos impresionantes asesores que ayudarán a los coaches en la fase de batallas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Durante esta fase, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a los llamados “asaltos” con las mejores voces.

Recomendaciones

 

Relacionados