La polémica reaparición de Luis Miguel en un comercial
El cantante Luis Miguel, más conocido como El Sol de México, regresó a los anuncios comerciales de la televisión a través de la cadena de comida rápida, de Uber Eats
Luis Miguel

El cantante Luis Miguel es uno de los intérpretes latinos más importantes, y luego de haber llevado su vida a la televisión a través de Netflix, desapareció de la pantalla chica.

No obstante es muy común en él desaparecer por algún tiempo de los medios de comunicación, porque no es muy fanático de la prensa ni de las entrevistas, pero ha reaparecido y lo ha hecho a través de un comercial.

“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que inicia el nuevo comercial de la empresa Uber Eats y Luis Miguel.

“Mi incondicional amigo”, termina el cantante después de que una bolsa con el logo del patrocinador acaba sobre su piano.

A pesar de que resultó agradable para algunos su regreso a los comerciales de productos comestibles, la publicación del comercial en las redes sociales no tuvo un recibimiento precisamente muy cariñoso.

De hecho, se hizo viral gracias a una serie de memes que hicieron referencia a la crisis que supuestamente vivió hace tiempo por cuestiones de dinero, además de echarle la culpa de su “nuevo trabajo” al COVID-19 y los problemas económicos que ya causó en todo el mundo.

Los usuarios inundaron Twitter con memes de toda clase y chistes al respecto. No obstante hay que observar que Luis Miguel mantiene un buen estado físico e incluso su bronceado y sonrisa natural.