La familia Montaner tendrá su propio reality

Ricardo Montaner dijo que fue una decisión que se tomó durante el confinamiento
Reality Montaner
 

Reproduce este artículo

La familia Montaner tendrá su propio reality, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas, informó esta semana la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto y ampliaron luego varios medios de prensa.

Ricardo Montaner habría explicado en un comunicado oficial que la idea de hacer un reality sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

La serie será una especie de documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día. El show mostrará la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones de seguidores y sus videos tienen más de 8000 millones de visualizaciones. Así que por esa parte el éxito parece garantizado.

Aunque la locación principal será Miami, porque ahí viven. La serie tendrá diferentes escenarios alrededor del mundo, ya que la producción seguirá la vida diaria de la familia Montaner. Incluyendo a los cinco hijos del cantante y sus respectivas familias.

El mayor de los hijos, Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Las parejas de todos ellos tendrán también su rol en el reality. La esposa de Ricardo Montaner, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, también participará, al igual el artista colombiano Camilo, Sara Escobar, esposa de Mau, quien será la directora creativa de la serie, y la actriz argentina Stefi Roitman, comprometida con Ricky.

“La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, definió NTERTAIN.

Esta empresa fue fundada a principios de este abril por Lex Borrero, el cofundador de NEON16, el veterano de la industria de la música Tommy Mottola y la firma de representación Range Media Partners. El reality comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no tiene fecha de estreno.

(Con información de AP y EFE)