VIDEO: Arrestado operador de feria tras pelea con una mujer en Opa-locka

El video de una pelea entre un operador de la rueda de la fortuna y una mujer se hizo viral en las redes sociales. El hombre fue arrestado por actos violentos
 

Reproduce este artículo

Un video se hizo viral en las redes sociales luego de que un operador de la rueda de la fortuna y una mujer, tuvieran una fuerte pelea que llevó a los golpes en el mercado de pulgas de Opa-locka Hialeah.

Estas fueron pruebas suficientes para que los oficiales de policía fuera de servicio que trabajaban en el mercado, arrestaran al empleado del carnaval, informaron las autoridades de Opa-locka.

Los oficiales llamaron el sábado para necesitar una copia de seguridad después de una “escala de disturbios dentro del lugar” alrededor de las 9:44 p.m. en la cuadra 12700 de Northwest 42nd Avenue.

La pelea fue captada por la cámara cuando inició, en donde se puede notar que personas que estaban en la rueda de la fortuna se bajaron. Fue entonces cuando comenzó una discusión entre ellos y el hombre que operaba la atracción mecánica.

En el video se ve a una mujer discutiendo con el empleado y luego el rumbo de las cosas cambian cuando el hombre empuja fuertemente a la mujer.

La policía de Opa-locka no pudo identificar a la víctima al momento, que fue vista en el video que circuló en las redes sociales, porque al llegar al mercado de pulgas para investigar, decenas de personas estaban corriendo hacia la salida.

Fue tiempo después que la mujer fue encontrada y el domingo los detectives del departamento de investigaciones la entrevistaron.

La policía afirmó que existe una “causa probable” para arrestar al empleado del carnaval.

La declaración de la policía de Opa-locka dice: “El Departamento de Policía de Opa-locka no tolera ningún acto criminal de violencia y procesará a esas personas con todo el peso de la ley”.