La explosiva unión de Anuel AA y Karol G. llega a los dos años
El reguetonero boricua Anuel AA y la colombiana Karol G, intérprete del hit “Tusa”, forman una de las parejas más explosivas del género urbano. Su relación llegó a los dos años y cada vez parecen más unidos
La explosiva unión de Anuel AA y Karol G. llega a los dos años
 

Reproduce este artículo

El cantante de reguetón Anuel AA y la intérprete urbana colombiana Karol G, celebran sus dos años de relación. El artista puertorriqueño, quien ha asegurado que se casaría con la intérprete de “Tusa”, y su compromiso sería para toda la vida, recibió una sorpresa cuando la popular cantante le dedicó un tierno mensaje en Instagram. 

“Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical... Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos ...”, escribió la colombiana junto a una amorosa imagen donde aparece abraza al trapero puertorriqueño, en medio de un arreglo de rosas rojas y de globos del mismo color en la habitación que se presume es la que comparten.

“En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos, 2 años y contando... Mi persona favorita”, expresó Karol G. 

 

El nombre de la artista ha ganado incluso más notoriedad luego de su presentación en los Premios Juventud 2020, celebrados solo días atrás. Los fans de la pareja especulan que la colombiana podría estar embarazada, ya que en sus más recientes apariciones se le notan unas cuantas libras demás y sus poses son casi siempre con ropa holgada y de lado. La pareja no ha esclarecido nada al respecto, aunque Anuel si ha salido en defensa de su novia, cuando algunos seguidores la han cuestionado por subir de peso. 

Lea también


También se vio al boricua muy atento de la salud de su Bebesita, cuando hace aproximadamente un mes y una semana la artista anunciara que dio positivo al coronavirus. Mientras, en las redes sociales, la parejita sigue dedicándose mensajes de amor y protección, al igual que a las puertas de su casa en la ciudad de Miami, donde la captaron algunos paparazzis en el momento que se disponía a salir en su lujoso carro.

El cantante de “Ella quiere beber” ha ido dando disímiles muestras de su amor por Karol G.  Detalles como tatuarse una fotografía de ambos en la espalda y sorprender a la colombiana con un lujoso reloj de la firma Richard Mille, que cuesta alrededor de 350 mil dólares, en su primer aniversario, han despertado miles de reacciones de sus fans en redes sociales. La reguetonera no se ha quedado atrás. Le regaló a su pareja un automóvil Polaris Slingshot, valorizado aproximadamente en 30 mil dólares.

Sin dudas, los reguetones cada vez celebran su amor con más intensidad, por lo que se sospecha que cada vez están más cerca de oficializar su compromiso.