Natalia Barulich, ex de Maluma enloquece a todos con este topless

La modelo croata-cubana que enfrentó a Maluma y Neymar encendió las redes sociales con varias imágenes sin la parte de arriba del bikini
Natalia y Maluma
 

Reproduce este artículo

La modelo croata-cubana Natalia Barulich, que enfrentó a Maluma y Neymar hace un tiempo, encendió las redes sociales con un topless. De Barulich también se cree que el tema “Hawái” de Maluma, estaría dedicado a ella.

"No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien", declaró Maluma cuando estalló el rumor de que su ex salía con el futbolista Neymar. El hecho es que la modelo sigue siendo el centro de atención.

Barulich compartió varias imágenes suyas desde la isla española de Formentera luciendo cuerpazo y sin la parte de arriba del bikini. "El día más perfecto del verano en la playa más mágica que puedas imaginar", escribió en Instagram. La croata-cubana se lo pasó de maravilla a juzgar por las diversas instantáneas.

Con sus casi tres millones de seguidores en Instagram, esta modelo se ha posicionado como una de las más codiciadas en la actualidad. A lo largo de su carrera ha posado para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L'Officiel, además de ser la cara de prestigiadas revistas, entre ellas BAZAAR y GQ.

Nació en Los Ángeles en 1992. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza, dio el salto al mundo de la moda. Ganó fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears “Work Bitch”, en el que se somete al azote de la princesa del pop.

Aquel fue un primer contacto con el mundo de la música que poco después fue su siguiente paso profesional. Desde hace cuatro años forma un dúo artístico de pinchadiscos con su amiga la colombiana Esther Anaya. Bajo el nombre de Atmsphre o Natalia&Esther, el dúo de DJ latinas realizan sesiones en las que combinan violín en directo (tocado por Esther) y voz.

Además de haber triunfado como modelo, Barulich es hija de un importante industrial de Zagreb (Croacia) que la crio con todas las comodidades mientras ella se preparaba para ser bailarina.