La cuarentena ha sido sin dudas un espacio propicio para la ansiedad, tanto tiempo en confinamiento ha provocado que muchas personas suban de peso. El incremento de peso que han confesado muchos usuarios en las redes sociales no es algo de extrañarse. Comer entre horas, un estilo de vida sedentario, los continuos viajes a la nevera y la reducida actividad física han sido la combinación perfecta para engordar.
Las celebrities no han escapado de esto y la colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo como Karol G, no es la excepción. La intérprete colombiana fue foco de críticas hace unos meses, cuando mostrara las libritas de más que había ganado en este tiempo encuanrentenada.
Sin embargo la intérprete de “Tusa” al parecer se ha propuesto eliminar esos kilos que le sobran y se ve espectacular. Y es que durante la celebración de Noche Buena, Karol G lució su nueva apariencia y ahora es sencillamente otra.
Karol G compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram una serie de fotos sola, vistiendo un atuendo deportivo y bastante diminuto donde deja ver su figura mucho más estilizada y ahora con su nuevo luck azul celeste recogido en dos moños super sencillos.
La interprete de grandes éxitos como “Bichota”, “Tusa” o “Ay Dios mío” cuenta con una cantidad enorme de seguidores en Instagram, a los cuales tiene acostumbrados a compartir escenas de su vida privada.
El cambio es bastante visible y no se le nota nada gordita como estuvo algunas semanas atrás, lo que indica que está siguiendo un estricto régimen de entrenamiento y tal vez dieta, sin embargo aún no da detalles del mismo
La reconocida referente del reggaetón es sinónimo de éxito desde hace ya algún tiempo, lo cual se debe en mayor medida a su dulce voz y su exuberante y sensual belleza.